"Ellos se ríen de mí porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales " - Kurt Cobain.

ÚNETE:)

jueves, 6 de diciembre de 2012

YESTERDAY WAS A FAIRYTALE

El otro día presencié un cuento de hadas entre el chico de mis sueños y una chica que no parecía estar hecha para él.
Él: alto, guapo, ojos verdes, pelo negro rizado, sonrisa hipnotizadora, violinista, guitarrista, amable, estudioso....
Ella: rubia bajita, regordeta...
Esa chica es su novia, la que ha elegido por algo que no todas las personas pueden comprender.

Jamás he cruzado palabra con aquel chico del que no estoy enamorada pero no pude evitar fijarme en él, un chico igual al protagonista de mi libro favorito, con sus mismos gestos, sus mismas posturas, su misma risa, su mismo físico, sus mismas cualidades, sus mismas aficiones, cada cosa que le rodea parece sacada de aquel  libro, realmente cuesta no creer que sea otra persona, no puede ser otra cosa, sino magia el increíble parecido con la ficción.
Solo había una cosa que lo diferenciaba de aquella historia: su amada no es la típica chica perfecta, con el cuerpo perfecto, producto de la sociedad insegura; sin embargo alguien seguramente con personalidad.
El caso es que después de mucho tiempo sin ver a aquella chica con la que él compartía arrumacos por el instituto debido a que ella es un año mayor y estudia en la universidad, había estado todo el recreo perdida en los verdes ojos de ese chico, y soñando con oportunidades. Justo cuando lo perdí de vista apareció ella de la mano de él.

Siempre me pregunté qué hacía una chica como esa con un chico como ese... Y obtuve mi respuesta. Fue como si un aura los rodease a los dos, era increíble el brillo de sus ojos, se podía ver la felicidad en sus caras, tal vez sonreía él más que ella. Sea como sea le hace sentirse vivo. Entonces apareció la hermana pequeña del chico, la que siempre tuvo una tiernísima relación con él y al ver a su cuñada fue corriendo a abrazarla, las dos se cogieron de las manos y empezaron a contarse cosas que no fui capaz de oír. El hermano mayor cogió a su hermanita en brazos y dijo:
- Ains, ¡mi pequeña princesa!
Y luego miró a los ojos de su novia y dijo:
- Y tú también
Y se besaron, la familia feliz se abrazaron en piña y sentí tanto el haber despreciado aquella relación, chicas, os aseguro que jamás he visto tanto amor, me negaba a pensar que si aquel chaval era el protagonista de mi libro favorito, su novia fuera la protagonista.. Pues sí, lo es, y no solo eso, es imperfectamente perfecta. Capaz de enamorar a alguien de los que ya quedan pocos y de hecho creo que él la ama mucho más que ella a él. Es una chica digna de mi respeto y que ha hecho a mi cuento de hadas más increíble aún, ya que además de todas las cualidades, el príncipe no es nada superficial.

Anoréxicas, bulímicas, chicas obsesionadas con la imagen, chicas con problemas de autoestima, homosexuales acosados por la puta sociedad, por favor, nadie tiene derecho a juzgaros, sois perfectos como sois, os aseguro que esto lo he visto de verdad y supera a la ficción, no digo que todos vayamos a encontrar a alguien como él, es más, pensé que chicos de esta quinta se habían extinguido y tal vez sí. Pero esta es la prueba de que el verdadero amor existe, que la gente que te quiere, te quiere como eres y no trata de cambiarte. Luchad por ello, podéis encontrarlo y si no... Es mejor estar solo que mal acompañado.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Un beso muy fuerte a tod@s. ESTA ENTRADA ESTÁ DEDICADA A TODAS LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE AUTOESTIMA O QUE YA NO CREAN EN EL AMOR.

6 comentarios:

  1. UAAAAAAAAA OTOÑO!!!! Te he hechado de menos! Creia que habías dejado blogger y me habías dejado tirada! HUMS!
    La proxima vez avisa, así me ahorro un susto, mujer! XD

    Que contenta que estoy de que vuelvas a publicar, y te pasaste por mi blog! he visto tu comentario en mi gmail y ni me he pasado aún por mi blog, he ido corriendo al tuyo! XDXD

    En fin, deo de enrrollarme y digo algo de tu entrada! XD Me la he leído enterita, y me ha encantado, y creo que tienes mucha razón en los últimos parafos, tod@s somos únicos y perfectamente imperfectos! ;)
    Besooos!^^

    P.D.: no me vuelvas a desaparecer sin avisar, eh? XDXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo lo siento mucho.. Yo no quería irme, pero ten presente que siempre vuelvo, si quisiera desaparecer me habría borrado la cuenta es solo que aunque haya pasado mucho tiempo se me ha juntado toodo y puff! Jajaja gracias por todo amor, te debo un montón y con respecto a la entrada gracias por leerla porque la verdad que es larguita...
      MIL BESOTES, OLIVIA!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que bien que hayas vuelto a blogger!
    Ya se te hechaba de menos^^
    Me ha encantado el relato muy bonito^^
    Incluso me he emocionado y todo jeje,
    como el chico esta con una chica
    que sea todo lo contrario aprentemente a el
    escribes muuuuy bien :D
    Saludos! y me alegro mucho de que hayas vuelto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LAURITA:)
      Pues sí, la verdad que tenía ganas de volver, a ver si puedo organizar mejor mi tiempo, porque soy un auténtico desastre. (xD xD)
      No es para tanto guapetona, pero gracias!
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Yo creo en el amor, otra cosa es que no lo haya encontrado, creo en todo! Excepto en en los cristales curativos... créeme no funcionan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dicen que hay 3 medias naranjas para cada persona no? Jajaja, tranquila jamás probaré los cristales curativos:)
      Muchas gracias por comentar, linda!

      Eliminar