"Ellos se ríen de mí porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales " - Kurt Cobain.

ÚNETE:)

viernes, 7 de diciembre de 2012

Love Actually

Hola chic@s, quería decir que como se acerca la Navidad, siempre me pongo tontorrona así que os dejaré con el final de una de mis películas favoritas en esta época, 'Love actually'. Espero que lo disfrutéis, a mí todo esto me está dando antojo, nescesito turrón, polvorones y música navideña, ¿qué me decís? También quería aprovechar para decir que al final no voy a escribir la novela de 'Dulces sueños, mi amor' puesto que necesito algo más animado en mi vida y lo que menos necesito ahora es sumergirme en mis propias tragedias y por eso empezaré una mucho más animada en las vaciones, seguro que os gustará, saludos, os quiero. Besitos xx)

3 comentarios:

  1. OOOOHHH me encantó la película. Me enamoré de ella, aunque Moulin Rouge y Pulp FIction siguen gustándome más, pero Love Actaully podría ser la tercera:D

    ResponderEliminar
  2. JEJE, la verdad es que no las he visto pero gracias por la recomendación ;) Se te ve hecha toda una romántica, no?

    ResponderEliminar