"Ellos se ríen de mí porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales " - Kurt Cobain.

ÚNETE:)

Cory Monteith.

Hola, la verdad que no sabía bien qué hacer respecto a Cory porque no paro de darle vueltas al asunto y cada día que pasa estoy más afectada pero no quería escribir una entrada por el hecho de que en primer lugar sería muy larga y en segundo todo el mundo la está escribiendo. Ésto va por Lea.
Por favor, seleccionad ' Make me fall' de Nina Nesbitt en mi lista de reproducción para leerlo, es la que mejor acompaña este texto.
---------------------------------------------------------------------------------------------

 

 
 TODAS LAS NOCHES QUE PASÉ CONTIGO.
 



 
 Esta mañana despertaste a mi lado y te fuiste sin hacer ruído, como un ángel sigiloso. Creíste que seguiría durmiendo, pero enseguida me desvelé porque me faltaba algo muy importante, el sentirme entre tus brazos. Es como si en una sola noche mi cuerpo encajara en tu abrazo como un puzzle, ya me he adaptado a tu forma y la extraño.
No puedo dejar de sonreír desde que te has ido, ha pasado algo entre nosotros, han saltado chispas y aún así empiezo a sentirme sola, está amaneciendo y mi cama está vacía. Sí, lo sé, siempre lo estuvo pero ya no lo encuentro normal.

 

 No dejo de pensar en ti, miro embobada los vídeos que te hice
 a escondidas tocando la batería.
Cuando tocas, no pareces ese chico con problemas al que le costó salir de las drogas, sólo eres... tú. Y tú eres perfecto.
 
 
He estado enamorada otras veces pero no sé, parece como si nunca antes hubiera sentido esto. ¡¿Se puede saber qué es lo que te he visto?! Mira qué cara pones, eres un tonto. Jaja.
Y por alguna razón mis propios actos no me reconocen cuando estás cerca. Y lo que más me gusta de todo esto es que a pesar de tu fuerte carácter, cuando se cruzan nuestras miradas improvisadamente miras es como si tú también estuvieras atado a mi sonrisa.
 
 
Ya es de noche y esta vez no duermes conmigo, estoy a oscuras en mi cama, mirando las estrellas y con los cascos puestos, esta canción me recuerda a ti, en verdad todas, ahora para mí la música es tu nombre, el latido de mi corazón cuando estás cerca y sobretodo música para mis oídos son los 'te quiero' que siempre me susurras cuando más los necesito. El recuerdo de la noche anterior se repite consantemente en mi cabeza, recuerdo cada beso, cada roce de tu piel con la mía era más suave, tu respiración sobre mi boca. Dios, eres tan dulce... sólo dime que mañana volverá a suceder.
 
 
 
Ahora amo todos tus defectos, todas tus tonterías y tus pequeñas manías.
 

Me maravilla ver cómo lo das todo.

 
Ahora sé que no habrá otro, tú eres para mí y yo soy para tí. Me veo casada contigo, no me imagino la vida sin tí.
 
 
No cabe duda, eres tú, y pronto serás más mío que nunca antes, pronto nos casaremos y no volveré a llorar estando a tu lado, porque si tú me regalas una sonrisa, mi corazón sólo alberga la felicidad.
 
Gracias sentir cada día como la chica más afortunada del mundo.
 
 
Gracias por haberme hecho creer en el amor, por haberme regalado tus mejores momentos, tus palabras, por ser la mejor persona que he conocido, por tratarme mejor de lo que me lo merezco, por aguantar mis comederos de cabeza y por quererme .. y por.. joder por existir o haber existido, ¡no puedo más! Es que no lo entiendo, tú no estás aquí, dentro de este ataúd, no puedes estarlo, vas a venir aquí, Cory, me vas a rodear con tus brazos y me vas a decir que no has cogido ese puto tren de media noche hacia no se sabe dónde si no tiene billete de vuelta porque no podría soportarlo, te quiero aquí. Porque esto no me está pasando a mí y parece mentira que siga llamando a tu número para oír tu buzón de voz aún sabiendo que me derrumbo al escucharlo. Y que no puedo evitar pensar que cada vez que tararee una canción me acordaré de tí y se me hará un nudo en la garganta tan fuerte que tendré que parar. Tienes que volver, porque no estuve contigo esa noche, porque todo lo que tengo es una llamada y no me lo creo, no pude estar contigo cuando te fuiste. Esto no es más que una pesadilla y cada día que pasa se me hace eterno pensando que no lograré despertar. Me dejaste sin avisar, como cuando te marchabas por las mañanas, sin hacer más ruído que tus besos... vela por mí, querido ángel, vela por mí porque yo no entiendo mi existencia aquí sin tí.
 
 
''Te quiero, siempre te llevaré a mi lado, siempre te recordaré, allá donde me lleve el camino...
 
... siempre velaré por tí, Lea''

No hay comentarios:

Publicar un comentario