"Ellos se ríen de mí porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales " - Kurt Cobain.

ÚNETE:)

sábado, 22 de diciembre de 2012

TEARS DON'T FALL.

NUEVA NOVELA, hola, hoy voy a empezar una novela sobre la historia de amor de Valentina, una chica de dieciséis años. Espero que os guste, durará poco, pero quiero saber vuestra opinión.
  
 Cap.1 Las lágrimas no caen.
  
 2 de diciembre por la noche. 
 
Y ahí está , una vez más arruinándome la vida con su recuerdo. A veces me pregunto si alguna vez piensa en mí. Sí,  he vuelto a leer sus mensajes, Dios, nos queríamos tanto... ¿Cómo hemos llegado a esto? Me gustaría saber por qué lo necesito tanto, no me gusta depender de nadie y desde que él no está, no distingo mis acciones, mis cualidades se esfumaron, estoy sola entre un millón de dudas. Harta de todo, muerta en vida. Ya ni mis largas lloreras de media noche que solían acabar en migraña y ojos hinchados aflojan el constane y apretado nudo de la garganta que me asfixia hasta caer dormida sin desmaquillar y con la ropa puesta sobre una cama sin deshacer. Entonces es cuando siento su presencia, que me arropa, necesito tanto un abrazo suyo...

3 de diciembre por la mañana. Hoy he decido cambiar. :)
 
Porque ya no me importa nada ni nadie me protegeré de mis sentimientos haciendo de mi vida una constante espiral de emociones, donde no me pare a observar, donde no me dé tiempo a sentir nada que no sea el rock en mis venas. Sí, está hecho, además hace tiempo que no salgo de fiesta, hoy voy a emborracharme por primera vez. Jamás he probado el alcohol pero ya va siendo hora de dejar de ser la niña buena y olvidar.
 
A medianoche, en una discoteca de la ciudad.
 
 
Wow, menudo subidón. Voy bastante pedo. Es extraño todo, tengo ganas de reír, pero no controlo mis movimientos. Al fin, actúo sin pensar. Llevo dos horas aquí y me va bastante bien, aunque sinceramente estoy asustada, no soy yo. Qué más da. Ya me he morreado con cuatro chicos en lo que va de noche, ¿o eran cinco? Jeje... Parece que ya tengo lo que quería, olvidar.
Entonces se acerca un chico rubio y me coge de la cintura.
 
 
Chico. - Eh, guapa, ¿te vienes a bailar?
Yo.     -   Claro, soy toda tuya -digo entre risas.
 
En ese momento el chico me lleva a la pista y dice algo a lo que no presto atención, estoy demasiado ocupada pensando en cómo es posible que cuando venía a olvidarme de Alex, él esté aquí, a unos metros, mirándome. Ya está, ahora vas a ver, llegó el momento de entrar en acción.
Echo una última mirada furtiva hacia donde se encuentra él, para asegurarme de que ve esto.
Y agarro de la camiseta al chico de cullo nombre no sé y lo beso acaloradamente ante los ojos de mi único amor.

----------------------------------------------
¿Qué tal? ¿Cuál es la primera impresión? Quiero añadir que ocurrirán muchas cosas. Un besote, comentadme por favor.
 

6 comentarios:

  1. HOLAAA:) PERDDODOOOOOONNNN!!!!!!!!!! HACE MILLONES QUE NO ME PASO POR TU BLOG! MILES DE SORRYES! oye me gusta muchisimo la cabecera:) es preciosa! y la historia es muy bonita! Yo tambien he empezado una novela!:) jejeje espero que te pases por mi blog: www.revistabehappy.blogspot.com
    PD: MILES DE SOORRYYES OTRA VEZ! ME PASARÉ MAS AMENUDO POR AQUI:) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, CIELOTE:)
      NO PASA NADA, JAJAJA Y GRACIAS POR COMENTAR.
      Y AHORA MISMO VOY A VER TU NOVELA.
      BESOS!

      Eliminar
  2. DIos tiene una pinta tremenda espero el siguiente capítulo pprontísimoooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño!^^
    Perdon por no pasarme antes! Estoy echa un lío! XD
    FUAAA! Me encanta tu novela, tienes que seguirla!!! Y ni se te ocurra dejarme con la intriga mucho tiempo, eh? ;P
    No tardes con el siguiente, ya tengo ganas de saber qe pasa!

    P.D.: me fijé que has cambiado el diseño del blog y la cabecera, estan geniales! ;)

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapi:)
      Anda ya, tia, no importa.
      Jajajaja, tú escribes muuuuuuuuucho mejor, y justo ahora iba a subir un el segundo cap:)
      Me encanta que te guste.. No sabía qué os iba a parecer :p

      Eliminar