"Ellos se ríen de mí porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales " - Kurt Cobain.

ÚNETE:)

sábado, 22 de septiembre de 2012

Novela: Dulces sueños, mi amor

 INTRODUCCIÓN:
-Pensar en ti cuando es mi única opción, pensar en ti es mi vía de escape, pensar en ti es lo único que me queda, pensar en ti es mi razón de seguir adelante, pensar en ti cuando no queda otra.. Pensar en ti hasta que no me queden lágrimas.

Hacía dos meses que Esperanza no veía a Luz, su única amiga, la única que le quedaba después de todo lo ocurrido desde aquel accidente de coche en el que su novio casi pierde la vida, todos sus amigos la culparon del coma de Mario. Sus seres más queridos la intentaron hacer ver que son cosas que pasan, que nada de esto es culpa suya y aunque ha estado ingresada en un centro psiquiátrico por no poder superarlo no puede dejar de llorar cada noche sintiendose culpable de aquel accidente. Siente que un pedazo de su alma se fue con él, cada día repite la misma pesadilla, sueña que Mario no desperterá y cuando va a verlo al hospital su cama está vacía, ha muerto y ella se desvela. Muchos médicos han asegurado que jamás despertará, Esperanza lejos de poder afrontarlo ha intentado suicidarse varias veces. ¿Cuándo acabará? Si pudiera volver atrás en el tiempo se alejaría de él, no volvería a mantener el contacto porque está segura que si no le hubiera conocido nada de esto habría ocurrido, sin embargo, ahora que está profundamente enamorada de él no puede imaginarse dejarlo atrás, hacer vida nueva, sin él no tiene sentido, ¿Cómo ha llegado tan lejos? No lo sabe pero ni se le pasaría por la cabeza estar con alguien más, le es imposible imaginar su boda, sus hijos con otra persona a pesar de que sabe que ese cuerpo que hay postrado en una cama no es su novio porque su novio se fue hace dos meses, piensa que sería un traición querer a alguien más. Su vida está condenada, vivirá eternamente atada a él, a alguien que no verá nunca más porque no tiene fuerzas para verlo en coma debido a su culpabilidad...


-----------------------------------------------------------------------
ESTO HA SIDO UNA INTRODUCCIÓN DE UNA NOVELA QUE ESCRIBIRÉ O NO DEPENDE DE VUESTROS COMENTARIOS A CERCA DE ESTE RELATO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, BESOS A TODOS, Y NO OS OLVIDÉIS DE DAR VUESTRA OPINIÓN, POR FAVOR!




6 comentarios:

  1. Hola!!! Estas de coña? Imáginate, si me ha gustado la intro, los capitulos me encantarán!;) (jiji en mi opinión debes continuarlo!!! xDDDD)

    It's amazing, you write really cute!!! I'll be waiting the next text!!!^^
    jiji se me ha dado por el inglés! xD

    Te quieroooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es para tanto, tu escribes mucho mejor, eh? Jajaja si a más gente le gusta la continuaré y muchísimas gracias amor, no sabes lo que esto significa para mi! Es que te tengo que querer;P
      Besooooos

      Eliminar
  2. ohh, me ha encantadoo , no me imagino que me pase a mi algo asi... siguela porfavor!! seguro que me gusta mas :)
    besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CORAZÓN:) LO CONTINUARÉ, ERES ENCANTADORA, BESITOS PARA TI TAMBIÉN!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la intro así que solo te diré una cosa...
    CONTINUA.
    En serio tiene una pinta increible:)

    ResponderEliminar