"Ellos se ríen de mí porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales " - Kurt Cobain.

ÚNETE:)

domingo, 23 de septiembre de 2012

MI QUINTO PREMIO:)



ESTE PREMIO ME LO HA REGALADO LAURA MARTÍNEZ MUÑIZ DEL BLOG http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/  , MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPA, ERES FANTÁSTICA Y TE HAS PORTADO GENIAL, SEGUIDLA, POR FAVOR.



 ESTAS SON LAS PREGUNTAS:


1-¿Por qué decidiste crear el blog?
Porque quería expresarme y conocer gente como yo.

2-Lugar al que te gustaría viajar.
Reino Unido, Italia e Irlanda.

3-Prenda de ropa favorita.
Los fulares, jajaja tengo miles y miles.

4-Película favorita.
El niño con el pijama de rayas.

5-Estilo de ropa que te guste.
 Todos! Funky, pijo, informal :P

6-Canción favorita.
Muchas, de hecho creo que tengo una distinta cada día. Voy a decir:' How to save a life' de The Fray

7-¿Del o al 10 cuánto te gusta la moda?
Sin pensarlo: 10!

8- Icono de moda.
Coco Channel, Audrey Hepburn.. Se podría decir que soy clásica pero en la moda actual solo me guío por mí misma.

9-Grupo de música favorito.
 The Script, The Fray, The Beatles, OneRepublic, One Direction... etc.

10- ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Trabajando en algo que de verdad me llene, aunque me gustaría decir.. Casada con Niall Horan! xD

 Los 5 Nominados a este premio son :

http://imlazysowhat.blogspot.com.es/
http://dejadelloraryempiezaasonreir.blogspot.com.es/
http://exprimircadasegundodemivida.blogspot.com.es/
http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/
http://revistabehappy.blogspot.com.es/
 ¡Felicidades a los nominados! Y gracias de nuevo.

11 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades por el premio!^^
    Coincidimos en algunas cosas, for example yo también tengo milares de fulares! XDDD
    Y 1D!!!*-* jijiji
    gracias por nominarme cuki!^^

    Te quieroooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, princesa! Jajaja me alegro, te quieroo mucho y de nada, te lo mereces!
      KISSES.

      Eliminar
  2. :O Muchas gracias por la que has dicho sobre mi ¡eres genial! felicidades por el premio, te lo mereces y felicidades a los nominados :)

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiii:) muchisimas gracias por nominarme me siento muy feliz:) eres un cielo guapa:D y tu blog es precioso! me encantan las fotos de harry styles*_____*miles de gracias de www.revistabehappy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME LO AGRADEZCAS, TE MERECES EL PREMIO, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIRME, CORAZÓN!
      Y FELICIDADES(;

      Eliminar
  4. Hola!!!^^ jiji sabes quienes somos??? xD
    Somos Olivia!;] y Anna :P
    jaja ya te seguimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amores, muchas gracias por todo jajaja teneis un blog muy cuco, besos a las dos, guapas:)

      Eliminar
  5. holaa!! no pude comenter antes pero muchas gracias por el premio y felicidades a ti te lo mereces! y cuando viajes a cualquiera de esos tres lugare me llevas contigo ehhh que no he estado ,bueno en italia si pero me encanto ,asi que ya sabes tu me invitas a tu boda con Niall y yo te invito a la mia con Liam jajaja
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa:) No pasa nada jaja! No tienes nada que agradecer, y tranquila que yo te meto en la maleta o donde cojas. Mejo aún vas a ser mi dama de honor, vale? Besos, te quieroo!

      Eliminar
  6. PRECIOSA! Vale, es un poco tarde.. sé que me lo diste ya hace un tiempo y siento pasarme ahora... Que con esto del instituto.. pf, no hay tiemo para nada. Empezamos con los deberes desde el primer día así que te pido perdón por ser taaan tardoona!:)
    Seguuundo: Muchiisimas gracias por darme el premio! Y felicidades a ti porque te lo dieron:D
    Bueno, un besiito preciosa y ahora mismo hago mi entrada(: TEQUIERO<3

    ResponderEliminar