"Ellos se ríen de mí porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales " - Kurt Cobain.

ÚNETE:)

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Quién se atreve a hablar de amor eterno?

¿Cuántos libros de amor se habrán escrito?¿Cuántas canciones?.. Sin embargo, creo que nadie es capaz de entenderlo, a veces el amor se esconde detrás de las inseguridades, se confunde con la atracción y se deja llevar por el ansia a estar con otra persona. Toma muchos aspectos: el amor correspondido, el no correspondido, el imposible... Pero el amor eterno me trae muchas dudas, ¿en serio es posible que existan las medias naranjas? Dicen que hay al menos tres personas en el planeta hechas para cada uno de nosotros, tal vez sea así pero si no fuese cierto, no querría saberlo porque, apesar de todo, la gente vive de esperazas y de mantener las ilusiones. Nadie es quién para decirle a alguien que deje de amar, nadie es quién para juzgar cuánto afecto le tiene una persona a otra y lo más importante: nadie tiene derecho a afirmar que no existe el amor eterno ni el amor verdadero. Lo único que es verdad es que ni la peor de las enfermedades puede compararse al dolor que te produce, ya sea correspondido o no; ya que siempre nos hace cambiar de pensamiento y actuar de modo diferente pero sobre todo porque nosotros y nuestras vidas giran entorno a los actos de esa personita especial de la que dependemos totalmente desde el momento en el que emezamos a verla como nuestra " media naranja".

2 comentarios:

  1. Yo creo que encontré a una de esas tres personas...pero no estábamos hechos el uno para el otro, o quizá la inmadurez hizo que no pudiésemos seguir juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso eso que has dicho y me has hecho pensar mucho porque es como si estuvieras hablando de mí.. Tu comentario me ha influído más de lo que tú te crees, gracias aunque alguien me dijo una ves que si no ha salido bien es cosa del destino, tal vez porque no tenía que salir bien:)

      Eliminar