"Ellos se ríen de mí porque soy diferente, yo me río de ellos porque son todos iguales " - Kurt Cobain.

ÚNETE:)

viernes, 12 de julio de 2013

Corazón, ¿amé yo antes de ahora?

El pulso se me acelera, mi mente abandona mi cuerpo...
No lo soñé, me desperté y me percaté que no podía ser más real. No se trata de un delirio, me hablaste, me sonreíste, me miraste invitándome a olvidar quién soy, y yo, condenada a perderme en tus ojos azules y en tu encantadora risa no opuse resistencia. Y ahora vivo únicamente de tu recuerdo. Sólo es la cruel burla del destino que convierte lo platónico en amor, que suelta disparates de mi boca y enciende mis mejillas como si ya no fuera dueña de mis actos, que me enseña de cerca todo aquello que anhelo y que nunca tendré para hacerme caer. ¿Estás contento, estúpido Cupido? Lo has conseguido, ahora no soy más que tu juguete roto. Te parecerá muy divertido lanzar sólo una flecha pero a mí sólo consigue alejarme peligrosamente de la realidad.
Demasiado romántico para esta época en la que ya no se creen en los amores a primera vista y se han extinguido las damiselas y los caballeros medievales. Pero ahora entiendo a Romeo, yo no soy la Julieta de la historia, sino el Romeo que busca auxilio por creer haber visto un ángel en el profundo azul de los ojos de su amada.
Te lo ruego, Cupido, ya bastante me costó asimilar que no volvería a tocarme ni a hablarme ni a mirarme directamente a los ojos pues no me considero suficiente para él, me conformo con observarle de lejos pero por favor, no jueges más conmigo, no me obligues a seguir deseando lo que nunca será.


                                         Sí, sin duda alguna lo viste en mis ojos... lo sabes.

-----------------------------------------------------------
Hola a tod@s, no sé si lo sabéis pero ando obsesionada con Romeo y Julieta últimamente y prácticamente he llegado a aprenderme la obra etera así que he visto necesario recurrir a ellos para explicar lo que sentía en este momento, espero que os haya gustado (: Gracias por leerme, sobretodo cuando me vuelvo tan cursi jajaja, que tengáis un buen día, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario